Actualidad tecnológica » Portada » Tecnologia

¡Ha llegado la iPhonedependencia!

Nadie sospechaba que iba a acabar ocurriendo: la adicción digital. El iPhone es uno de aparatos más afamados. La universidades del mundo entero también sufren la iPhonedependencia.

10.25 de la mañana. Madrid. 9 de enero de este nuevo año. Rubia, 1 metro 75 cm. Bolso de piel negro estrangulado por la mano derecha. Brazo izquierdo apoyado en el mostrador de una tienda de telefonía móvil. Pretende asegurar su iPhone. Es decir, que la susodicha tienda le satisfaga con el mejor seguro: a prueba de bombas, caídas, roces y charcos. El objetivo es que su artilugio permanezca inmune. Consigue el seguro, aunque si el iPhone se sumerge en un charco nadie se hace responsable. Retira su brazo izquierdo del mostrador, después de estirarlo, y se marcha orgullosa tras guardar su ‘chisme’ entre bolsillo y fundas caras.

Transcurridas un par de horas, acaricia su iPhone mientras cena con su marido e intenta conectar en la conversación mientras la tele habla de sus cosas. Su brazo izquierdo, mientras la tele habla, ha derramado el agua de la jarra sobre su iPhone acariciado. Y el seguro, la seguridad, no ha servido para nada.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en ¡Ha llegado la iPhonedependencia!

Actualidad tecnológica » Portada » Tecnologia

Tres i-relatos de un genio “descabellado”

Steve Jobs es el “jefe” de Apple. El inventor del Mac, del iMac, del iPod, del iPhone… y de todos los i-artilugios habidos y por haber que tienen el sello de la manzana mordisqueada.

jobs

Pues bien, yo pensaba que era un tipo soberbio, terco, poco leal… hasta que ví este vídeo y pensé diezsegundos. Es un discurso que ofreció en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford en 2005.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 1 Comentario »