Articulo Destacado » Otros

¿Barack Obama o Susan Boyle?

susan boyle 2

Mañana Estados Unidos celebra el Día de la Independencia. La cantante británica Susan Boyle se ha animado a cantar a Barack Obama. El prestigioso compositor británico Andrew Lloyd Webber -creador de musicales de la talla de “El fantasma de la ópera” o “Evita”- ha manifestado su interés por trabajar ella.

Como confesó John Adams, uno de los padres fundadores del país y segundo presidente, el 4 de julio es “el gran festival del aniversario. Debe ser conmemorado como el día de la liberación… Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, disparos de cañón, campanas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo al otro de este continente, desde ahora en adelante y para siempre”.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en ¿Barack Obama o Susan Boyle?

América » Articulo Destacado » Conflictos » Otros » Personajes de conflictos

“Obama fue creado por los judíos”

“El Holocausto es una mentira. Obama fue creado por los judíos. Hará todo lo que le pidan los empresarios judíos. Los judíos han apresado el dinero de Estados Unidos y controlan los medios de comunicación. La Primera Enmienda ha sido anulada”.

obama

James von Brunn, de 88 años, dejó estas palabras escritas en un nota en el interior de su coche. Después, irrumpió en el Museo del Holocausto (Washington, EEUU) y tiroteó con un rifle a un vigilante de seguridad afroamericano: Stephen T. Johns, de 39 años, que falleció tres horas más tarde.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en “Obama fue creado por los judíos”