Otros » Portada » Reciclaje 2011

Gaddafi y la doble moral internacional

Nunca antes los archivos fotográficos  mundiales han dado un tortazo tan claro a la doble moral que se aplica con los dirigentes/dictadores de algunos países. Gaddafi, que actualmente ha pasado a ser un villano despiadado, se ha reunido en muchas ocasiones con la mayoría de los líderes mundiales y ha sido uno de los ‘aliados’ en el norte de África.

Desde que llegara al poder hace 40 años, su represión a cualquiera que le llevara la contraria o sus excentricidades en los países que visitaba han sido su carta de presentación. Hasta ahora todo el mundo miraba para otro lado, pero desde hace unos meses parece ser que algo ha cambiado. Hasta entonces, eso sí, Gaddafi ha sido considerado un buen inversor, se le ha vendido abundante armamento y, como no, ha jugado con el petróleo de trasfondo.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Gaddafi y la doble moral internacional

Otros » Portada » Reciclaje 2011

Jugando con el “sueño americano”: robo-signing

Sistema, mercado, entidades, demasiado agentes para llegar a dónde se ha llegado. El ayudado sector bancario de Estados Unidos le ha hecho “la tres catorce” al sueño norteamericano y, de paso, ha hundido un poquito más al sector inmobiliario.

Antes de la crisis económica mundial, las entidades bancarias de este país norteamericano concedían préstamos hipotecarios sin comprobar realmente si las condiciones de sus clientes les permitirían pagarlo. Probablemente lo venderían como una genial ayuda para cumplir el ya mítico sueño de disponer de una vivienda en propiedad.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Jugando con el “sueño americano”: robo-signing

Articulo Destacado » Otros

¿Barack Obama o Susan Boyle?

susan boyle 2

Mañana Estados Unidos celebra el Día de la Independencia. La cantante británica Susan Boyle se ha animado a cantar a Barack Obama. El prestigioso compositor británico Andrew Lloyd Webber -creador de musicales de la talla de “El fantasma de la ópera” o “Evita”- ha manifestado su interés por trabajar ella.

Como confesó John Adams, uno de los padres fundadores del país y segundo presidente, el 4 de julio es “el gran festival del aniversario. Debe ser conmemorado como el día de la liberación… Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, disparos de cañón, campanas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo al otro de este continente, desde ahora en adelante y para siempre”.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en ¿Barack Obama o Susan Boyle?