Actualidad solidaria » Mundo » Portada

Economía y signos de una #revolution

Hace ya 5 meses la industria editorial miró hacia Sol y a las caras entusiastas que replicaban una imaginería de plaza Tahir. Después, tras recorrer los huecos en sus rotativas y sus balances de ingresos, algunas de las pequeñas y las grandes editoriales vieron la oportunidad de seguir haciendo lo que llevaban mucho tiempo haciendo o, bien, de incorporar nuevos discursos.

La rapidez con la que el movimiento 15M se ha pensado a sí mismo o ha sido pensado por otros podría hacer las delicias de Braudillard y de su Crítica de la Economía Política del Signo.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Economía y signos de una #revolution

Actualidad solidaria » Mundo

Enlaces a información de interés

Para poder completar la información/opinión que estamos ofreciendo de todo lo ocurrido respecto al movimiento denominado Spanish Revolution o 15-M, os acercamos una serie en enlaces a artículos interesantes que iremos ampliando según discurran los acontecimientos. Agrupados por categorías:

Sobre el movimiento:

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Enlaces a información de interés

Actualidad solidaria » Mundo

La Plaza del Pilar de Zaragoza. Viernes 20.

Galería de Sandra Puisac.

Escrito por » Comentarios desactivados en La Plaza del Pilar de Zaragoza. Viernes 20.

Actualidad solidaria » Mundo

Puerta del Sol de Madrid. Viernes 20.

Galería de Mario Fernández.

Escrito por » Comentarios desactivados en Puerta del Sol de Madrid. Viernes 20.

Actualidad solidaria » Mundo » Portada

¿Qué está pasando en la Plaza de Sol?

Esta es una pregunta que se hace ahora mismo mucha gente, que los partidos mayoritarios intentan desvirtuar hacia sus intereses. La mejor respuesta está yendo a comprobarlo, en la misma plaza. Tampoco se ha de pensar que en la plaza hay una respuesta única a la pregunta ¿para qué se hace esto? o ¿quién organiza esto?

En este texto se dará una idea subjetiva, la de alguien que hubiera querido inmiscuirse dentro durante más tiempo para conocerlo mejor. No se trata de una verdad absoluta, hay reflexiones más profundas y otras visiones que se me escapan. En definitiva, lo bonito de todo esto es que cada uno lo ve a su manera y eso, al menos de momento, es respetado por todos.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 4 Comentarios »

Página 1 de 212