El Cuaderno de Wayne » Portada

…y leer el Mundo de Wayne

libreta«Comer sano, hacer ejercicio, leer libros provechosos, aparcar la telebasura, reciclar…». Siempre que comienza una nueva temporada en nuestra vida tendemos a marcarnos una serie de objetivos, muchas veces más idealistas que factibles. Pues bien, a esa lista que como buen comienzo de septiembre estaréis haciendo mucho de vosotros queremos añadirle «…y leer el Mundo de Wayne«. Mucho morro, ¿verdad? Pues sí, pero con motivos.

También comienza hoy nuestra nueva temporada. Han pasado poco más de 6 meses desde que comenzamos con esta aventura comunicativa, y más de 400 artículos y casi 300 comentarios dan fe de ello. Cada día de este período de tiempo hemos intentado hacer una comunicación sana, participativa y transparente y eso es precisamente lo que vamos a seguir haciendo.

Poco a poco váis a poder descubrir las novedades que nos trae esta nueva temporada, que no son pocas, pero queremos con estas líneas adelantaros algunas de ellas y no se trata de autobombo, si no de manteneros bien informados, que es básicamente a lo que nos dedicamos.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en …y leer el Mundo de Wayne