Actualidad económica » Articulo Destacado » Economia » Empleo » Portada

Pido perdón por ser un funcionario y no un precario

En las últimas semanas se ha vivido en los medios un continuo “debate” sobre los funcionarios españoles, o mejor dicho, un ataque continuo. Finalmente, hemos asistido al nuevo plan de austeridad del gobierno que, entre otras medidas, rebaja el sueldo de los funcionarios.

En este escenario, publicaba el abc.es un artículo de opinión de Manuel Martín Ferrand titulado “LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO“. Ha tenido que ser una funcionaria anónima la que ha escrito una carta de contestación, la cual mostramos íntegramente a continuación.

Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte. Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien viene, todo un profesional del periodismo, al que yo, sinceramente creía, objetivo y sensato, el que me ha encendido sobremanera y no quiero pasar por alto mi oportunidad de respuesta porque no ha podido ser más subjetivo, más insensato y sobre todo, más erróneo en sus planteamientos contra nuestra “casta”.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 8 Comentarios »