Actualidad económica » Articulo Destacado » Economia

Innovación Provinciana

Hace un par de semanas ha tenido lugar el fallo en los premios a emprendedores que convoca anualmente la obra social de Caja Segovia. Dotados con 6.000 euros y un curso Online de gestión de PYMES impartido por EOI Escuela de Negocios.

provinciano

He empezado el post como si fuera el responsable de comunicación de la Obra Social de esta entidad, nada más lejos de la realidad. Vengo siguiendo estos premios porque en el tribunal participan los principales actores de la economía segoviana, Concejales, Cámara, Caja Segovia…

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Innovación Provinciana

Articulo Destacado » Economia » Formación

El fin de una generación de directivos…

¿Esta crisis es el fin del directivo tal y como lo conocemos? ¿O debería serlo? ¿Ha cambiado algo en los mandos de las empresas españolas con las dificultades actuales? Muchas deberían empezar a escribir su cuaderno de “lecciones aprendidas”, e incluir el déficit en la gestión, como la primera.

blog1

Pienso que no han cambiado mucho las cosas, el antes y el después sigue siendo el mismo (de momento), ya veremos cuando salimos del bache. Creo que muchos se han apuntado al carro de la reinvención de la gestión, de no ser como se era, de convertirse en otro…

Seguir Leyendo »

Escrito por » 1 Comentario »

Actualidad económica » Economia » Portada

Los reveses del talento

¿Qué hay detrás de Susan Boyle?

Susan Boyle

El éxito es impredecible. O así lo ha demostrado Susan Boyle. Una escocesa de 47 años, desempleada, que vive con su gato ‘Peebles’ y a la que nunca han besado. Estos parámetros, junto a su magnífica voz, la han encumbrado sobre Barack Obama. Es más popular que el idolatrado presidente de Estados Unidos en Youtube: ha recibido más de 100 millones de visitas, mientras que la ceremonia de investidura de Obama el pasado mes de enero recibió 18,5 millones. Según el diario The Sun: “Casi cinco veces más popular que Obama”.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 5 Comentarios »