Categoria: ‘Doctores tiene la Iglesia’

Articulo Destacado » Doctores tiene la Iglesia » Portada

Ranas, no os dejéis besar por personas

Ah no, que la advertencia que ha lanzado la Asociación de Veterinarios de Estados Unidos (AVMA) es al revés. Atención, dicha agrupación adiverte que besar a las ranas puede ser peligroso.

la princesa y la rana

Lo hacen porque sospechan que los batracios son portadores de salmonela, pero sobre todo por el estreno de la película «La princesa y la rana», la última producción de Disney. ¿Qué temen? Una oleada de besos a ranas en una búsqueda desesperada por encontrar al príncipe soñado bajo la creencia del argumento de la película. Por ello adiverten textualmente que «recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe».

Seguir Leyendo »

13/12/2009 Escrito por » 1 Comentario »

Doctores tiene la Iglesia » Portada

¿Cómo un qué?

«Bala», «rayo», no haber dicho nada, había múltiples opciones, pero solo dios sabe porque decidió escoger ese término que le perseguirá para toda la vida. Ha dado muchas vueltas por la red, pero queremos que esta gran «pepinada» engrose la lista de nuestras historias de Doctores tiene la Iglesia. Hay poco que decir, simplemente darle al play:

10/07/2009 Escrito por » 1 Comentario »

Doctores tiene la Iglesia » Portada

Una semana de perros

perro-giganteNo, no es que haya sido una mala semana, ni mucho menos. El tema en cuestión es que andaba yo buscando inspiración para Doctores tiene la Iglesia en abastodenoticias.com cuando pude detectar que había unos claros proptagonistas en las últimas fechas: los perros.

Si todavía no me creéis, podéis leer las siguientes noticias que sinceramente no tienen despercidido:

Un perro experto en skateboard patina por las calles de Tokyo

Censan más perros que familias en una ciudad del sur de Argentina

Tel Aviv crea una un «Paseo de la Fama» para los perros

Cine para perros

Por cierto, «Pigbrother», el oso-padrino, ahora la semana de perros…vale, prometemos que la siguiente entrega de Doctores NO irá de animales, bueno sí, pero de personas.

Seguir Leyendo »

12/06/2009 Escrito por » Comentarios desactivados en Una semana de perros

Doctores tiene la Iglesia » Portada

Pon un oso en tu boda

Cada semana que encontramos una noticia para Doctores tiene la Iglesia os aseguro que se reafirma la teoría de la superación. Superación en extravagancia, superación en la aparición de noticias que por muy increíbles que parezcan son reales. Aquí tenemos a Casey Andeson, Missi Pyle y Brutrus.

oso

Se trata de una pareja de Montana que se casó y tuvo como padrino de la ceremonia a este pequeño animal. Sí, sí, como leéis. Brutus es un oso pardo que mide solo 2 metros y 30 centímetros y creo que tiene el honor de ser el primer oso pardo padrino de una boda.

Seguir Leyendo »

31/05/2009 Escrito por » Comentarios desactivados en Pon un oso en tu boda

Doctores tiene la Iglesia » Portada

Pigbrother: el reality de los cerdos

Y entiéndase por cerdos al tipo de animal en cuestión. Estaba rebuscando en la «nevera» de noticias curiosas que vamos guardando para mostrar en Doctores tiene la Iglesia, y resulta que me encuentro esta noticia del 23 de abril: «Crean un ‘reality’ de cerdos para promocionar su carne«.

La noticia que leímos en NoticiasYa.com prosigue: «la charcutería es cosa seria en Austria, como demuestran las nuevas y rosadas estrellas del mundo del ciberespectáculo: Piggy, Lilly, Pauli y Fredi, los cuatro cochinillos protagonistas de ‘Pig Brother‘, una iniciativa publicitaria convertida en ‘reality show’ que comenzó el lunes 20 en ese país».

pigbrother

Como diría Borja de Que vida más triste, «vaya líada, vaya líada» que estos tíos, que por cierto siguen con el programa en marcha, han sido gafes, ¿nadie se da cuenta? Reality de cerdos y gripe porcina al canto, blanco y en botella…ah, no, que eso va de vacas.  ¿Serán los amigos de Pigbrohter los que están presionando para que no se le llame gripe porcina?

Seguir Leyendo »

8/05/2009 Escrito por » Comentarios desactivados en Pigbrother: el reality de los cerdos

Página 1 de 212