Articulo Destacado » Bandas, solistas » Música

Grandmaster Flash marca el camino

grandmasterSeguramente llego un poco tarde para anunciar a los navegantes lo que es la gran noticia del disco del que vamos a hablar para la audiencia española que es que Kase-O, rapero de los Violadores del Verso, participa en una de las canciones del último trabajo de Grandmaster Flash llamado The Bridge. A estas alturas casi todo el mundo que le gusta el rap ya lo sabe y si no es así entonces date por enterado.

La noticia es una bomba. No sólo porque colabora con uno de los pioneros del rap sino porque además lo hace en un disco que va a tener una amplia difusión por tratarse de quién se trata, porque en la misma canción encontramos a KRS-ONE y otros raperos destacados de paises como Francia o Japón y porque el álbum cuenta con otras colaboraciones de la talla de Snoop Dogg, Busta Rhymes, Big Daddy Kane o Q-Tip.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Grandmaster Flash marca el camino

Articulo Destacado » Bandas, solistas » Música » Recomendaciones

I´m black

Yo lo suelo decir mucho, pero en esta ocasión no soy yo quien lo dice sino unos chicos que se llaman Daclub. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto escuchando a un grupo en español. Un disco donde te gusten todas las canciones, que sea original, que suene diferente, fresco, auténtico… eso hace mucho pero que mucho que no lo encontraba, eso desde luego.

daclub

Mezclan casi todas las músicas negras que podáis pensar ahora mismo en un par de segundos y alguna más, incluso aunque no sean negras. El soul, el blues, el funk, el jazz y el rap están presentes en sus canciones en una mezcla que no siendo habitual suena realmente sensacional, tan bien tan bien que la podemos escuchar hasta los blancos.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 1 Comentario »