Bandas, solistas » Cultura » Portada

Love of Lesbian!

De dulce, así está el grupo Love of Lesbian. Con 11 años de trayectoria ya a sus espaldas y seis discos. Los tres primeros de ellos en inglés y los tres siguientes en castellano. El último de ellos titulado «1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)» sirve, entre otras cosas, para celebrar los diez años de andadura del grupo ya que se publicó el año pasado. Pero sobre todo muestra la consolidación de un grupo etiquetado como «indie».

«Te hiero mucho» es el título del tema que respresenta este vídeo, cuya originalidad parece evidente, pero no por ello menos brillante.

Espacio del grupo: www.myspace.com/loveoflesbian

Escrito por » Comentarios desactivados en Love of Lesbian!

Actualidad musical » Música » Portada

El FIB ha muerto

Guapos y guapas, el verano ha concluido, los festivales de música, playa y sangría cerraron ya sus puertas y los chicos y chicas bonitos en bañador se ponen los jerseys de cuello alto para asistir a los festivales urbanos, sin playa ni sangría pero con el mismo encanto a rock star.

Devendra Banhart

Escuchar música en directo se está convirtiendo en privilegio de unos pocos. Los conciertos han empezado a alcanzar precios desorbitados y quizá la solución a este drama sea el concepto festival, pagar un precio (que sigue siendo alto) por un par de grupos que apetecen. Lo peor, el público (con más lengua que oído), pero todo no se puede tener. Aquí dejo algunas propuestas para los próximos meses: Easy Pop Weekend, CuVa, y Primavera Club.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en El FIB ha muerto

Bandas, solistas » Cultura » Música » Portada

El hijo de Dios

O los hijos de Dios. Considerados mejor artista revelación en los Premios Ufi 2009 de la Música Independiente, Nudozurdo ya estaban presentes en la escena musical desde 2002, escondidos, y a la sombra.

nudozurdo

Con un primer disco prácticamente invisible y ahora pendiente de reedición, ha sido Sintética (Everlasting 08) el que les ha valido el reconocimiento, la gira, los fans, tocar en grandes festivales y esas cosas del mundo musical.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en El hijo de Dios