Literatura

Concluye «Cacareos a las tres»

«Pues no se hable más, pero haga el favor de quitarse esa ropa tan rara que lleva, no me vaya a asustar a la clientela», repuso el anciano. Con esta frase ha finalizado nuestro primer twitter-relato: Cacareos a las tres. Una experiencia innovadora que esperamos que os haya gustado y que, sin duda, vamos a repetir en futuras ocasiones. Desde el 23 de marzo hasta ayer 5 de mayo, nuestra editora Aan ha estado ofreciéndonos dos dosis diarias de esta intrigante historia. Ayer conocimos el final y hoy ya tenéis a vuestra disposición la versión íntegra del relato:

***VERSIÓN ÍNTEGRA DE CACAREOS A LAS TRES***

***TWITTER DE RELATOS DEL MUNDO DE WAYNE***

pluma2

Escrito por » Comentarios desactivados en Concluye «Cacareos a las tres»

De puño y letra » Literatura

Versión íntegra de «Cacareos a las tres»

gallo03El cacareo de un gallo explotó en la habitación. «¿Dé dónde ha salido ese gallo?», pensó Tristán malhumorado mientras se desperezaba.

A ciegas, Tristán buscó el interruptor de la lamparita. Pero su mano ni siquiera encontró la mesilla. «¿Estaré tumbado boca abajo?», pensó.

Decidió levantarse y dirigirse hacia la ventana para ver si había amanecido. Intentó descorrer las cortinas pero éstas habían desaparecido.

«Quizá Julita las echó a lavar ayer, aunque yo juraría que anoche estaban puestas», pensó Tristán mientras trataba de subir la persiana.

Tampoco estaba la cuerda de la persiana. Los dedos de Tristán comenzaron a recorrer despacio los bordes de la ventana.

«Esto no es aluminio», exclamó en voz alta para ahuyentar la extraña sensación de miedo e impotencia que comenzaba a anudarse a su estómago.

En lugar de la suavidad del aluminio blanco de Climalit, Tristán se encontraba ante unas rústicas contraventanas de madera.

Empujó con suavidad las hojas y un tétrico chirrido acompañó a su movimiento. Sin dejar de temblar, Tristán se asomó a la ventana.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Versión íntegra de «Cacareos a las tres»

Literatura » Portada

Comienza «Cacareos a las tres»

Estrenamos nuestro primer twitter-relato: cacareos a las tres.

A través de http://twitter.com/relatando o de nuestra portada podréis ir siguiendo las actualizaciones de Cacareos a las tres, una historia que estamos seguro os va a resultar interesante y que nuestra escritora particular, Aan, va a llevar a cabo.

pluma

Escrito por » Comentarios desactivados en Comienza «Cacareos a las tres»