Articulo Destacado » Música » Última nota

Bravo por la gente

Últimamente navego mucho por las aguas de redes sociales como Myspace. Entro en contacto con personas a las que les gusta el tipo de música que me gusta a mí y les hago la invitación para ser amigos de esa red social donde yo también cuelgo canciones que me gustan. Pero no quiero hablar de las personas a las que suelo invitar o de las personas que quieren agregarse a mis amigos de myspace sino de aquella que me encuentro mientras voy de una página a otra.

myspace_music

Dicen que la industria de la música está mal pero yo sigo escuchando a grandes artistas, tanto españoles como de fuera que estoy seguro que con la promoción adecuada venderían multitud de discos. Éste es otro tema interesante: el de la promoción. ¿Por qué las emisoras de radio ya no ponen temas de actualidad tan apenas?

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en Bravo por la gente

Articulo Destacado » Bandas, solistas » Música

La Bien Querida

Uno (en este caso yo) no suele hacer mucho caso a las publicaciones musicales. Generalmente, las portadas y los contenidos generales de éstas, suelen poner a gente muy guapa (en un estilo u otro) que les ha dado por coger una guitarra o una tuba e intentar lucirse. Sin embargo, la portada de este mes de la revista musical Mondosonoro presentaba a La Bien Querida, una chica que, al menos a mí, me resultaba una completa desconocida (no obstante, por lo visto hace no mucho que aprendió a tocar la guitarra).

labienquerida

Estando avalada, entre otros, por el gran Señor Chinarro me animé a buscar en su myspace. Y señoras y señores, las dos canciones que allí aparecen son INCONMENSURABLES. Tanto en su composición como en su producción.

Seguir Leyendo »

Escrito por » Comentarios desactivados en La Bien Querida