Actualidad » Articulo Destacado » Cine y teatro » Directores

Tarantino, Almodóvar & Elton John

Pride and Predator será el próximo proyecto de Elton John. No es un proyecto musical, es…su próximo proyecto como productor cinematográfico de lo que seguramente será lo más bizarro que podamos ir a ver al cine en 2010. Los personajes de la comedia romántica de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, se enfrentarán al extraterrestre depredador de la película de los 80 protagonizada por el antes actor y ahora gobernador, Arnold Schwarzenegger.

losabrazos

Las hijas casaderas de la familia Bennet, por fin, van a vivir una gran aventura más allá de ir a bailes o cuchichear de chicos. Van a tener que luchar de manera sangrienta para sobrevivir al repulsivo depredador.  Will Clark será el director responsable de llevar está marciana historia a la pantalla grande y Elton supervisará la música. Está bizarrada hizo que me acordara del southwestern que quería dirigir Tarantino y en el que Pedro Almodóvar escribiría los papeles femeninos.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 1 Comentario »

Actualidad » Articulo Destacado » Cine y teatro

Lo último de lo último en destinos turísticos!

calzada-de-calatrava

Echando un vistazo al quiosco he leído en una revista muy  moderna de viajes una referencia a  “La ruta Almodóvar” y, entonces… me he dado cuenta que no estoy nada la moda…

La ruta de la seda, la ruta del vino, la ruta Quetzal, ya forman parte del pasado. Ahora las localidades manchegas de Almagro, Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava y Puertollano son los destinos a descubrir.

Pensándolo bien me parece que la idea está fenomenal: las posibilidades de esas tierras y sobre todo, de esas gentes, son totalmente válidas para que el mundo entero se acerque a conocerlas y disfrutar con ellas.

Seguir Leyendo »

Escrito por » 1 Comentario »