Categoria: ‘Artículos’

Artículos » Columna Jordi Chafer

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

Tranquilos, esto sigue siendo una sección musical. No voy a ponerme trascendental ni muchísimo menos. Hoy he querido utilizar  como titular estas tres preguntas en alusión a la canción de uno de los mejores grupos de rock español de finales de los 80 -principios de los 90, los grandes “Siniestro Total”. Y es que aquel directo  “Ante todo mucha calma”, nos marcó a muchos de mi generación.

siniestro-total

Probablemente, más de uno piense que estoy exagerando, o quizá simplemente no conozca a este grupo y en concreto este disco, pero lo que quisiera transmitir, simplemente, es la idea de como un disco, o un grupo, puede marcarnos para el resto de nuestras vidas, recordarnos una época, o simplemente sacarnos de un momento de bajón con darle al play del reproductor.

Seguir Leyendo »

8/12/2009 Escrito por » Comentarios desactivados en ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?

Artículos » Columna Jordi Chafer

“Todo es genial si se ve desde el punto ideal”

Eso decía una canción de Los Piratas…. ¿Qué canción? No podría ser otra, El Mundo de Wayne!

Hola, soy Jordi, teclista del grupo de powerpop “el mundo de wayne”. Aunque comenzar un artículo musical hablando de uno mismo no es del todo ético, solo quería dar las gracias a los chicos y chicas de esta web que me han dado la oportunidad de poder contaros “lo que me apetezca” sobre el mundo de la música. A priori me parece una osadía por su parte el contar conmigo para esta sección, pero espero no defraudarles y sobre todo quisiera pedir perdón al lector si en algún momento suelto alguna “absurdez”  o “gilipollez” debido a mi ignorancia en tantas y tantas cosas…. Dicho esto solo me queda centrarme en mi primer artículo.

Bajista

Me gustaría contaros aquí, y desde mi propia experiencia, qué supone estar en un grupo desde sus inicios hasta el punto en el que me encuentro con mi banda, que no es más que la promoción y presentación del primer disco. Espero dentro de digamos 2 años poder escribir de nuevo un artículo similar a este pero cantándoos muchas más cosas, eso significará que nos ha ido muy bien.

Seguir Leyendo »

1/10/2009 Escrito por » 2 Comentarios »