Actualidad musical »Música »

Los festivales no son sólo para el verano

Las recomendaciones festivaleras llegan a su fin, así que esta semana haré un repaso de los eventos que se sucederán en los siguientes meses.

Julio llega a su fin y otro año más destacaré la celebración en Gijón del Euroyeyé. Música, mods y motos. Un buen revival de los sesenta para finalizar julio.

En agosto no hay que perderse el Sonorama. Es económico, cuenta con degustación de vinos en las bodegas y se podrán ver en directo a Nudozurdo, Loquillo, Los Punsetes y Brett Anderson, entre otros.

Septiembre es un buen mes para visitar Barcelona y asistir al BAM, entre las primeras confirmaciones de artistas: Goldfrapp y El Guincho.  

El FIZ se celebrará en octubre, este año cuenta con un cartel bastante majo aunque el precio de la entrada es algo caro. Entre los artistas subrayar la presencia de The Go! Team y Pete Doherty.

Y para concluir el año que mejor que asistir al Primavera Club. Aunque hay pocos artistas confirmados de momento, hasta ahora destacan los Teenage Fanclub, seguramente, presentará un cartel increíble. Pero para esto habrá que esperar hasta noviembre.

Fuente de la fotografía: quieroletras.com

También te puede interesar...

  • Guapos y guapas, el verano ha concluido, los festivales de música, playa y sangría cerraron ya sus puertas y los chicos y chicas bonitos en bañador se ponen los jerseys de cuello alto para asistir ...

  • Guapos y guapas. Aunque seguimos de resaca después del Euroyeye 2009, que el ritmo no pare como cantaba Paty Manterola. Hoy traigo dos festivales fresquísimos y simultáneos, uno internacional y el ...

  • Llamada a aquellas personas que puedan huir de sus ciudades estos días, háganlo. Este fin de semana se cuecen muchos conciertos y todos igual de apetecibles. Santander, San Sebastián, Alburquerque ...

Comments are closed.