Aplicaciones web »Tecnologia »

Guía de viajes con visión de Rayos-X

La guía social de viajes tripwolf (http://www.tripwolf.com) añade Realidad Aumentada a su popular aplicación para iPhone. Con el iphone en horizontal, la cámara se active y la pantalla muestra información sobre los puntos de interés situados alrededor del viajero como restaurantes, hoteles o monumentos.

De esta manera, la aplicación de tripwolf es la herramienta perfecta para orientarte en cualquier entorno desconocido. Esta mejora ha sido desarrollada en cooperación con el Instituto /Salzburg Research/ en Salzburgo, Austria. Esta institución investiga sobre sistemas de información web-móvil y sobre el área de Turismo .

La Realidad Aumentada conecta el mundo real con el mundo digital. Los viajeros pueden obtener toda la información de la guía sin necesidad de un libro, simplemente apuntando con el iPhone 3GS a cualquier destino próximo. La aplicación tripwolf también está disponible offline, evitando así el costoso roaming. Se puede navegar y disfrutar de la visión de Realidad Aumentada sin conexión, ni necesidad de cargar mapas en el móvil.

tripwolf cuanta actualmente con más de 500.000 puntos de interés accessibles. “La Realidad Aumentada es la ampliación ideal para la popular aplicaión de tripwolf para iPhone. Empleando Realidad Aumentada uno puede orientarse en cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, con la guía tripwolf puedo encontrar los mejores restaurantes en mi vecindario y llegar a ellos desde el visor de Realidad Aumentada. Y lo major de todo es que funciona sin necesidad de estar conectado a Internet” dice Alexander Trieb, CEO. De tripwolf.

La aplicación gratuíta de tripwolf para iPhone con Realidad Aumentada puede descargarse de la Tienda iTunes en este enlace: http://tinyurl.com/ydl5bbj.

También te puede interesar...

  • La guía de viajes online Tripwolf lanza la nueva version de su popular aplicación para iPhone ahora con mapas offline gratuítos y, en general, con las siguientes características: Todos los map ...

  • Nadie sospechaba que iba a acabar ocurriendo: la adicción digital. El iPhone es uno de aparatos más afamados. La universidades del mundo entero también sufren la iPhonedependencia. 10.25 de la ...

  • La rentabilidad y productividad son las claves dentro de una empresa. Sin estas dos premisas cumplidas los beneficios se transforman en pérdidas. Precisamente esto es lo que no tiene Apple con la ...

1 Comentario

    • Doña Col
    • el 16/05/2010 a las 11:50 am

    Qué pasada! Esto es el futuro!!!