El Cuaderno de Wayne »

Nuevo diseño y…

…pronto nueva temporada con numerosas novedades y de calidad. Pero vamos a lo que hoy nos ocupa: estrenamos nuevo diseño. Y lo hacemos gracias al inmenso trabajo del director técnico del proyecto, Novak, y de Erica Fustero, brillante diseñadora de las cabeceras que ahora iluminan este rinción en la red. Solo gracias al magnífico trabajo de ambos podemos hoy disfrutar de esta nueva cara de elmundodewayne.es. Eso sí, en los próximos días iréis descubriendo nuevos elementos y ventajas.

Estamos convencidos de que supone un paso adelante, un buen paso adelante. Un diseño con una imagen más trabajada y mucho más personal. Un diseño en el que  los autores de los artículos y los lectores (vosotros) ganan mayor peso. Por ejemplo ahora podéis acceder a los perfiles de los autores desde la misma portada o dentro de las noticias y dentro de ellos podréis ver, además de su descripción, los últimos artículos publicados por dicho autor. Aquí tenéis un ejemplo.

La información también está más organizada/estructurada. Por ejemplo, las secciones de “arte”, “literatura”, “cine” y “música” se agrupan ahora en una sola (cultura), aunque seguiréis encontrando los ámbitos diferenciados en categorías. También agrupamos las antiguas “solidaridad” y “conflictos” en una sola sección: “mundo“.

De la misma forma, aparece la figura de los “breves” para poder seguir la actualidad de forma más constante.

Las secciones de “M(W)TV” e “Instantáneamente” pasan a partir de ahora a estar en vuestras manos. A través de la página en Facebook seréis vosotros mismos los que eligereis la canción del reproductor y nos podréis enviar cualquier fotografía que consideréis lo suficientemente valiosa como para aparecer en la sección de “Instantáneamente”.

Por último, entre las novedades que queremos destacar también está la nueva posibilidad de poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión que tengáis, para ello hemos habilitado el apartado de “contacto“.

También te puede interesar...

  • "Comer sano, hacer ejercicio, leer libros provechosos, aparcar la telebasura, reciclar...". Siempre que comienza una nueva temporada en nuestra vida tendemos a marcarnos una serie de objetivos, mu ...

  • Os acercamos hoy una nueva sección, "Instantáneamente", mediante la cual vamos a ofreceros semanalmente la imagen que precisamente más nos haya llamado la atención de la actualidad de esos siete d ...

  • ...ah, no, que queríamos decir visita nuestra página en Facebook y hazte "admirador", aunque el término no nos parece ni de lejos el más adecuado. Nosotros los contemplamos como una oportunidad de ...

Comments are closed.