El Cuaderno de Wayne »

…y leer el Mundo de Wayne

libreta“Comer sano, hacer ejercicio, leer libros provechosos, aparcar la telebasura, reciclar…”. Siempre que comienza una nueva temporada en nuestra vida tendemos a marcarnos una serie de objetivos, muchas veces más idealistas que factibles. Pues bien, a esa lista que como buen comienzo de septiembre estaréis haciendo mucho de vosotros queremos añadirle “…y leer el Mundo de Wayne“. Mucho morro, ¿verdad? Pues sí, pero con motivos.

También comienza hoy nuestra nueva temporada. Han pasado poco más de 6 meses desde que comenzamos con esta aventura comunicativa, y más de 400 artículos y casi 300 comentarios dan fe de ello. Cada día de este período de tiempo hemos intentado hacer una comunicación sana, participativa y transparente y eso es precisamente lo que vamos a seguir haciendo.

Poco a poco váis a poder descubrir las novedades que nos trae esta nueva temporada, que no son pocas, pero queremos con estas líneas adelantaros algunas de ellas y no se trata de autobombo, si no de manteneros bien informados, que es básicamente a lo que nos dedicamos.

Para empezar queremos aumentar vuestra participación, la de los usuarios. Para ello, vamos a potenciar nuestra presencia en redes sociales (recordaros que podéis participar en nuestro grupo de Facebook) y hemos cambiado de foro, partiendo de cero, porque queremos que se convierta verdaderamente en un punto de encuentro de opiniones. Registrase es muy sencillo y nos podéis consultar lo que necesitéis en info@elmundodewayne.es. Sobra decir que mantenemos también elementos como los comentarios en las noticias o la encuesta.

Asimismo queremos haceros la propia lectura y seguimiento de las noticias más sencillo. Para ello contamos con la suscripción a los canales RSS que ya teníamos, pero además esta semana vamos a incorporar la posibilidad de recibir cada viernes en vuestro correo electrónico una newsletter con las 5 noticias más importantes de la semana. Tendréis el acceso en la portada y será tan sencillo como introducir vuestra dirección de correo electrónico.

Contamos también con novedades en los contenidos en forma de sección que pronto iréis descubriendo, además de por supuesto retomar nuestras ya clásicas como La Posada de los Viajeros, Teorías Existenciales, la Partida de Ajedrez o El Equilibrista. Para facilitar el acceso a las tiras cómicas hemos habilitado un archivo de las mismas, así podrán ser consultadas todos y no solo las últimas como hasta ahora.

Esta nueva temporada además vamos a tener la suerte de contar con nuestros primeros columnistas, las primeras firmas invitadas del Mundo de Wayne. Los dos primeros que vais a conocer son Jaime Estévez, responsable máximo de Agora News,  y Jordi Chafer, teclista del grupo El Mundo de Wayne. Además se van a incorporar otras firmas que os iremos anunciando y que estamos seguros os van a gustar.

Contaremos también en esta nueva etapa con la colaboración de otras entidades que traerán sus artículos al Mundo de Wayne para compartilos con todos nosotros. La Agencia Dossier, especializada en información y comunicación medioambiental es la primera de estas entidades, que al igual que las nuevas firmas, os iremos anunciado progresivamente.

En nuestro equipo también hay novedades con la incorporación de compañeros tan brillantes como Agia. recordar que nos podéis conocer mediante nuestro apartado Quiénes Somos.

Estas y otras novedades son las que hemos preparado para esta nueva temporada. Las váis a poder comenzar a comprobar en las próximas fechas y esperamos que sirvan para hacer crecer un poquito más este mundo particular que estamos construyendo y del que intentamos dotar cada día de una mejora continua.

También te puede interesar...

  • ...pronto nueva temporada con numerosas novedades y de calidad. Pero vamos a lo que hoy nos ocupa: estrenamos nuevo diseño. Y lo hacemos gracias al inmenso trabajo del director técnico del proyect ...

  • Como podéis ver en la parte superior de la portada, justo a la derecha, estrenamos servicio de "newsletter". ¿Qué significa esto? Muy sencillo, si queréis cada viernes podéis recibir en vuestro co ...

  • FILOSOFÍA El Mundo de Wayne son muchas formas de ver las cosas mezcladas y servidas en un dominio. Tienen unos denominadores comunes: innovación, apuesta por temáticas concretas y una interacci ...

Comments are closed.