Actualidad solidaria »Mundo »

Un rastro casi perpetuo

Etiquetas:

Hay quien consigue pasar por la Tierra y dejar un rastro casi perpetuo. Y lo curioso es que quien lo consigue, bajo el anonimato o sobre la cúspide de las celebridades, queda definido como una persona para el resto de personas: que ha servido, que ha querido, que ha pretendido mejorarse y transfomar aquello en lo que no creía…

vicenteferrer

Vicente Ferrer ha sido una de ellas.

Este es el mensaje que sus familiares han colgado en la Red para que su rastro nos despierte:

MENSAJE DE ANNA, MONCHO, JORDI FOLGADO Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Con gran tristeza os escribo este mensaje para comunicaros que mi querido esposo y nuestro gran amigo Vicente Ferrer ha fallecido pacíficamente a las 01:15 del 19 de junio después de algunas complicaciones en su enfermedad cardiaca y la embolia que sufrió recientemente.

Sé que todos sentimos que Vicente ha llevado a cabo mucho más que una gran obra en el transcurso de su vida. Ahora ha llegado su momento de descansar en paz, y el nuestro de continuar con la gran labor que él comenzó así como de difundir sus ideales de compromiso con los más desfavorecidos y «la acción» para remediar el sufrimiento de este mundo.

Todos vosotros habéis estado mental y espiritualmente con nosotros a lo largo de estos tres meses desde que Vicente sufriera la embolia el pasado 19 de marzo, y habéis sido una gran ayuda y apoyo.

Para mí, mi esposo no se ha marchado, sino que vive en cada rincón de Anantapur y en cada parte del trabajo en nuestras aldeas. Para todos nosotros en India y en España, él sigue viviendo a través de sus sencillas palabras y mensajes, que tienen significado para todas las personas, sa cual sea su credo o condición.

Anna Ferrer, Moncho Ferrer, Jordi Folgado y los miembros de la familia.

Fuente de la fotografía: http://www.cartamediterranea.org

También te puede interesar...

  • Esta es una pregunta que se hace ahora mismo mucha gente, que los partidos mayoritarios intentan desvirtuar hacia sus intereses. La mejor respuesta está yendo a comprobarlo, en la misma plaza. Tam ...

  • Viene de: Gervasio Sánchez I Entre sus colaboraciones encontramos medios como la BBC, la cadena SER, la Vanguardia o Soitu.es entre otros. Supongo que será un orgullo contar con estos nombres e ...

  • Se acaba una etapa donde se ha acostumbrado a la sociedad a no pensar, la de los mass media. Comienza una nueva etapa con el reto de la participación ciudadana en los medios de comunicación, aunqu ...

Comments are closed.