América »Articulo Destacado »Conflictos »Otros »Personajes de conflictos »

«Obama fue creado por los judíos»

«El Holocausto es una mentira. Obama fue creado por los judíos. Hará todo lo que le pidan los empresarios judíos. Los judíos han apresado el dinero de Estados Unidos y controlan los medios de comunicación. La Primera Enmienda ha sido anulada».

obama

James von Brunn, de 88 años, dejó estas palabras escritas en un nota en el interior de su coche. Después, irrumpió en el Museo del Holocausto (Washington, EEUU) y tiroteó con un rifle a un vigilante de seguridad afroamericano: Stephen T. Johns, de 39 años, que falleció tres horas más tarde.

Durante el incidente, varios guardias de seguridad abrieron fuego contra Von Brunn, que quedó gravemente herido. Hasta ahora, continúa ingresado en un hospital de Washington.

Además, varios mensajes publicados en foros de Internet y atribuidos a Von Brunn acusan al presidente de Estados Unidos de carecer de certificado de nacimiento válido, una teoría rechazada por los tribunales y refutada por una copia certificada de su partida de nacimiento que enviaron las autoridades de las islas Hawaii.

Von Brunn regentaba un pequeño negocio en Easton(Maryland), una pequeña localidad de 12.000 habitantes cerca de la Bahía de Chesapeake. Era conocido por la policía de la zona, ya que contaba con un largo historial de incidentes relacionados con ideas radicales.

Este anciano tiene una web: www.hollywesternempire.org, que ya ha sido cerrada por las autoridades, en la que se podía encontrar un resumen de su ideario y varias citas de su libro: «Kill the Best Gentils!», escrito en 1999.

Von Brunn se graduó en periodismo antes de servir como capitán en la Marina durante la II Guerra Mundial, donde recibió varias condecoraciones al mérito militar. Al acabr la guerra, trabajó durante veinte años como productor de cine y de anuncios publicitarios en Nueva York.

Parece que el resto de sus días, Von Brunn los va a pasar en una prisión federal.

Fuente de la fotografía: http://features.csmonitor.com/

También te puede interesar...

  • Hace unos minutos que se ha anunciado en los medios de comunicación que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido galardonado con el premio Nobel de la Paz. Los méritos contraídos y e ...

  • Hay muchas teorías sobre qué es importante o no para los medios de comunicación. Desde la cercanía de las noticias hasta el sensacionalismo, el abanico de atractivos es bastante amplio. En muchos ...

  • Hace cuarenta años, un joven John F. Kennedy fue elegido senador por el estado de Massachusset. Desde entonces, este puesto prácticamente ha sido hereditario, ha pasado por diferentes miembros de ...

Comments are closed.