Mundo »Soy forero »Tecnologia »

Acceder a un foro

Etiquetas: , , ,

Tras haber conocido un poco más en detalle qué es un foro, vamos a proceder a lo que sería el acceso al mismo. Hay que tener en cuenta que hay muchos y muy diferentes tipos de foros, pero habitualmente es necesario registrarse en el mismo, bien para poder opinar, incluso para poder leer los temas que en él se escriban.

registro

También os encontraréis foros de libre acceso tanto como para leer, como para opinar en calidad de «invitado». Esto puede ser útil para momento puntuales, pero no te permite integrarte en la comunidad de un foro como teniendo tu propio nick (sobrenombre), etc.

En cualquier caso, como decíamos lo más habitual es que se pida registro. Además de para que cada usuario tenga su propio nombre, incluso fotografía, etc, también se hace para evitar en cierta medida los trolls, spam, etc. La semana que viene iremos con nuestra primera dosis de vocabulario para comprender mejor estos términos.

Para iniciar el registro, una vez dentro del foro es típico que aparezcan tanto la opción de «ingresar», como la de «registrarte». Será esta segunda dónde deberemos pinchar. Posteriormente habrá que rellenar una serie de campos como detalla Básico y Fácil en el siguiente post.

Enlace recomendado: ¿Cómo registrarse en un foro?

En el caso del foro del MW, una vez completado el registro, deberéis mandarnos un email a la dirección info@elmundodewayne.es indicándonos que os habéis registrado, como paso de verificación para evitar precisamente que el foro se llene de trolls. Es muy importante que tengáis en cuanto este dato.

También te puede interesar...

  • Esta es una pregunta que se hace ahora mismo mucha gente, que los partidos mayoritarios intentan desvirtuar hacia sus intereses. La mejor respuesta está yendo a comprobarlo, en la misma plaza. Tam ...

  • Viene de: Gervasio Sánchez I Entre sus colaboraciones encontramos medios como la BBC, la cadena SER, la Vanguardia o Soitu.es entre otros. Supongo que será un orgullo contar con estos nombres e ...

  • Se acaba una etapa donde se ha acostumbrado a la sociedad a no pensar, la de los mass media. Comienza una nueva etapa con el reto de la participación ciudadana en los medios de comunicación, aunqu ...

Comments are closed.