Música »Recomendaciones »

Alquimia Urbana en marcha

Esta noche, a las 21,30 en el Café Orange de Madrid (antiguo Chesterfield Café), Madrid,  la nueva formación Alquimia Urbana presenta su primer disco la Sinfonía de los Fantasmas. Un concierto especial y recomendable, muy recomendable si os gusta la buena música en directo.

alquimia-urbana1

Una formación nueva, pero cuyos integrantes llevan ya unos cuantos años haciendo buena música e intentando acercarla a sus seguidores.

La cita, como decíamos, será a las 21,30 de este viernes en el Orange Café emplazado en la calle Serrano Jover 5, esquina con Alberto Aguilera (Metro Arguelles).

Myspace de Alquimia Urbana

También te puede interesar...

  • Muchos artículos de prensa, incluso biografías de los músicos más laureados de la historia, han recogido durante años el hastío producido por las grandes giras, conciertos multitudinarios y, en de ...

  • ¿Cómo describir sensaciones? ¿Cómo hacerlas llegar y hacer que los demás las sientan como propias? Ese es el objetivo que me hace escribir estas líneas con el fin de plasmar, lo más fielmente posi ...

  • ¿Cómo describir sensaciones? ¿Cómo hacerlas llegar y hacer que los demás las sientan como propias? Ese es el objetivo que me hace escribir estas líneas con el fin de plasmar, lo más fielmente po ...

2 Comentarios

    • Serafin Roca
    • el 30/03/2009 a las 10:52 am

    ¡eh! Yo estuve en el concierto. Por el amor de Dios ¡como suenan estos chicos!
    ¡Hacia tiempo que no veia un directo así!
    ¡Magnifico!

    • Manu
    • el 31/03/2009 a las 7:20 am

    Hola Serafín!!

    Muchas gracias por tu comentario. No sabes la ilusión que nos hace que os gustara, sobre todo a la gente que en principio no nos conoce, ya que sin haber escuchado antes las canciones siempre es más difícil llegar al público.

    En este momento estamos en fase de registro de las canciones de nuestro nuevo proyecto que lo terminamos las navidades pasadas. De todos modos, en nuestro myspace; http://www.myspace.com/alquimiaurbana hay colgados temas de nuestro primer trabajo.

    Muchas gracias de corazón Serafín.

    ALQUIMIA URBANA