Portada Imagen »

¿Qué es El Mundo de Wayne?

Etiquetas:

FILOSOFÍA

El Mundo de Wayne son muchas formas de ver las cosas mezcladas y servidas en un dominio. Tienen unos denominadores comunes: innovación, apuesta por temáticas concretas y una interacción total. Es un punto de encuentro y creemos que cuantos más caminos confluyan más bonito saldrá todo. Es ilusión, ganas de presentar propuestas diferentes y de aprender.

RINCONES

Esas diferentes formas de ver las cosas han hecho que este particular mundo presente inicialmente 9 rincones principales según sus temáticas:

Conflictos: Bona, el muro de los conflictos.

Mundo: Barib, el monte de la paz.

Medio Ambiente: Mile, el balcón del medio ambiente.

Arte: Zeitar, el árbol del arte.

Literatura: Molelo, el lago de las letras.

Cine y Teatro: Pikitia, el valle del cine y el teatro.

Música: Esclava, la isla de la música.

Tecnología: Tenik, la torra de la tecnología.

Economía: Makinitum, el volcán de la economía.

Asimismo, en el MW también tenemos la suerte de contar con otra serie de secciones dónde completaremos más temáticas. Por ejemplo, la Posada de los Viajeros, donde nuestros particulares corresponsales distribuidos por diferentes puntos del planeta nos acercarán diferentes cuestiones de esos lugares. También tenemos la Redacción, dónde repasaremos diferentes cuestiones relativas a los medios de comunicación. Doctores tiene la iglesia será nuestro rincón dónde poder reirnos sin ningún tipo de freno. En Teorías Existenciales tenemos el próposito de recoger las teorías más disparatadas o no que encontremos. Por último, el Cuaderno de Wayne recogerá algunas de nuestras reflexiones.

La Tira Cómica o nuestra particular gramola M(W)TV serán otros de los elementos iniciales.

TÚ ERES EL PROTAGONISTA

Lo hemos adelantado en nuestra filosofía, nos gustaría que el principal argumento del MW sea el compartir opiniones, diferentes puntos de vista. Pero ese punto de encuentro no está destinado únicamente a los que escribimos, ya que incluye también a todos los que leéis. Pero no queda ahí la cosa, queremos que vayáis más allá de ser meros lectores. Queremos que seáis uno más dentro de esta comunidad que estamos formando. Para ello hemos intentado otorgaros de una serie de herramientas como los comentarios en todas las noticias, el foro, la encuesta, el formulario de contacto u otras novedades que poco a poco iremos descubriendo.


mix

Comparte este artículo

Si te ha gustado este artículo, compartelo.

También te puede interesar...

  • Bonha, significa guerra en ruso. Se trata precisamente de lo que queremos derribar: los muros, las barreras en muchos sentidos. Queremos un mundo sin ellas, un mundo en el que ni tan siquiera ...

  • Molelo significa música en hawaiano Como una sopa de letras gigantes, así es el lago al que acudimos en el Mundo de Wayne, un lago donde la literatura adopta diferentes formas y da mucho que le ...

  • Zejtar significa arte en albanés Seguro que habrá quién querrá sentarse a la sombra de Zeitar, el árbol del arte, donde sobra decir que viviremos muy diversas experiencias y emociones a través ...

3 Comentarios

    • Nº23
    • el 7/09/2008 a las 7:47 pm

    Ese Víctor ese Víctor ese Víctor eh eh!!!!!!!!

    • María
    • el 14/04/2009 a las 4:30 pm

    Hola Ana:

    ¡Enhorabuena por tu blog! Increíble, de verdad. Me encantaaaa.

    • Mili
    • el 30/04/2009 a las 1:59 pm

    Yo creo que falta un apartdo para la fotodenuncia paa que todo el mundo participara…. si ya está puesto, no lo he encorado…